Los bebés no vienen con instrucciones.

Por eso estamos aquí. En Great Expectations, nuestras visitadoras familiares brindan orientación y apoyo gratuitos para nuevas y futuras madres en los condados de Garfield, Pitkin y el oeste de Eagle. Desde Aspen hasta Parachute, desde el embarazo hasta preescolar, estaremos con usted en cada paso del camino.

¿QUÉ HACEMOS?

Ayudamos a las familias a prosperar.

¿Está esperando o dando la bienvenida a un nuevo hijo? Nuestras visitadoras familiares le ayudarán a navegar el cuidado prenatal, trabajo de parto, amamantamiento, cuidado infantil, crecimiento y desarrollo infantil: todas las alegrías y los desafíos del embarazo y la maternidad.

Durante las últimas cuatro décadas, Great Expectations (anteriormente Family Visitor Programs) ha ayudado a más de 10,000 familias a prosperar. Contamos con un atento equipo de enfermeras registradas y profesionales capacitados con más de 100 años de experiencia colectiva.

Nuestros servicios son confidenciales, disponibles para todos y absolutamente gratuitos. Regístrese para una llamada telefónica o una visita inicial, en persona o virtualmente, hoy.

Nuestro impacto

En números

Resultados probados

Testimonios de clientes

En sus propias palabras